Versión desktop Versión móvil

Una franquicia de éxito en el sector de las relaciones personales

Gana dinero con la franquicia Contigo&Conmigo

B.Rodríguez | 02/04/2014 | 11:19

Gana dinero con la franquicia Contigo&Conmigo

La franquicia Contigo&Conmigo es mucho más que una agencia matrimonial, un negocio de éxito en las relaciones humanas del que puedes formar parte por una inversión mínima. Si tienes un perfil comercial o eres coach, terapeuta o similar y con una gran motivación de emprender un negocio por cuenta propia, esta es tu franquicia. 

 

La franquicia Contigo& Conmigo te da la oportunidad de independizarte con una actividad propia, significatica y muy gratificante con la que puedes llegar muy lejos. Se trata de la primera agencia matrimonial 2.0 en España, especializada en singles (separados o solteros de entre los 40 a los 49 años). La inversion es reducida para el emprendedor que no estará obligado a contar con local propio. Los ingresos te llegarán desde el primer mes y, por si fuera poco, si aprovechas este mes de abril para hacerte franquiciado te beneficiarás de una carencia de los royaltys durante los 6 primeros meses.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com