Versión desktop Versión móvil

Para emprendedores que quieran independizarse con su propio empleo

Conoce la franquicia Ambisent en Expofranquicias

Redacción Infofranquicias | 04/04/2014 | 13:49

Conoce la franquicia Ambisent en Expofranquicias

La franquicia Ambiseint se ha propuesto un nuevo reto para Expofranquicia: que toda persona que visite la feria de franquicias siga recordando la marca Ambiseint, pasada una semana. Para conseguir semejante recuerdo solo hay un camino, el olfato. Y es por ello ya están trabajando en la estrategia adecuada para que entre tantos metros cuadrados y tanto expositor, la mente del visitante guarde un hueco a la esencia Ambiseint.

¿Sabía que el sentido del olfato afecta a más del 75% de nuestras emociones y decisiones? Recordamos el 1% de lo que palpamos, 2% de lo que oímos, 5% de lo que vemos, 15% de lo que degustamos y 35% de lo que olemos.

Los olores sirven para identificar, no hace falta ver para saber que estamos en una cafetería, en un bosque o en un hospital. Tampoco nos hace falta comer en un bar si éste huele a “fritanga” para saber que no es muy aconsejable para nuestra salud lo que allí tienen en carta.

Seguro que si va al gimnasio y se monta en la bicicleta estática justo al lado de una persona que huele a sudor, la motivación a dar pedales desaparece y solo piensa en bajarse de la bici…

El aroma es el arma más poderosa que tenemos para modificar la percepción que los demás tienen sobre nosotros o sobre nuestro negocio. En la feriaExpofranquicia, Ambiseint pondrá en marcha una acción de marketing olfativo sin precedentes. ¿Conseguirá el reto que se ha propuesto?.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com