Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Concepto de restauración consolidado

Dehesa Santa María alcanza el medio centenar de franquicias

Redacción Infofranquicias | 07/04/2014 | 8:35

Dehesa Santa María alcanza el medio centenar de franquicias

Tapas de alta calidad, con productos de las dehesas extremeñas. Con esta oferta, la cadena de franquicias Dehesa Santa María se afianza en el mercado. Son ya 50 establecimientos en nuestro país. Y sigue creciendo.

Dehesa Santa María, cadena de restauración moderna especializada en tapas ibéricas de alta calidad, se consolida con una red de 50 establecimientos repartidos por todo el país.

Dehesa Santa María nació hace más de 15 años como una cervecería-restaurante especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen. Desde entonces, la cadena ha evolucionado hasta lograr una oferta gastronómica que le permite cubrir todos los momentos del día.

En la actualidad, la compañía está consolidada como una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos -la mayoría de ellos provenientes de las dehesas de Extremadura-, por su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores. 

Como modelo de negocio, Dehesa Santa María ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor: un producto que demanda  todo tipo de público, un local que no requiere salida de humos, - lo que permite una operativa sencilla y no necesitar cocineros-, una inversión por debajo de la media del mercado, aproximadamente de desde 90.000 euros, y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional, The Eat Out Group.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com