Versión desktop Versión móvil

La cadena italiana cuenta con más de 60 tiendas en su país de origen

La calidad de los cigarrillos electrónicos, con la franquicia Smok In

Leticia Medina | 08/04/2014 | 14:03

La calidad de los cigarrillos electrónicos, con la franquicia Smok In

La cadena de tiendas Smok In es especialista en la distribución de cigarrillos electrónicos y todos sus complementos. Un mercado de reciente nacimiento en España pero con más recorrido en otros países como Italia, de donde proviene esta franquicia y donde ya cuenta con más de 60 tiendas.

Después de conseguir una gran y exitosa implantación en Italia con más de 60 tiendas, la empresa IN SRL ha traído a España su cadena de tiendas de cigarrillos electrónicos Smok In.  Desde que llegara a nuestro país en Octubre de 2013, Smok In ya ha abierto un local propio y cinco franquicias.

Especialistas en e-cig de calidad
Smok In ofrece en sus tiendas un amplio catálogo de productos relacionados con los cigarrillos electrónicos. “Cada seis meses proponemos, además de los clásicos e-cig, nuevas colecciones que nos permiten proponer siempre nuevos productos”, explica Alessandro Cera, director de Expansión de la cadena. “Además, uno de nuestros puntos de fuerza son los líquidos “Aromi Italiani”, considerados unos de los mejores del mercado en relación calidad/precio”, añade. Smok In produce directamente estos líquidos, que tienen la certificación del Ministerio Italiano de Sanidad “declarando que no contienen ninguna sustancia cancerígena y que no son dañinos”.

Captación de franquiciados
Entrar como franquiciado en la red de franquicia de Smok In significa formar parte de una empresa dinámica, seria y organizada, que garantiza a sus afiliados productos y soluciones innovadoras. “Nuestro compromiso se basa en la calidad de nuestros cigarrillos electrónicos mediante la implementación y el desarrollo continuo que mantenemos con nuestros proveedores. Esto nos permite garantizar siempre una gama de productos seleccionada, versátil y altamente competitiva”, explica el responsable de expansión de la cadena.

Una franquicia de fácil gestión
La gestión del local es muy sencilla y la Central enseña al franquiciado todo lo necesario para ser un profesional del sector. Es por ello que no es necesario tener experiencia previa, “aunque, lógicamente, sería un valor añadido”, señala Cera. “Smok In pone a disposición de los nuevos franquiciados todos sus recursos humanos para que en el momento de apertura de una tienda, éste posea todas las informaciones y conocimiento del sector”.

La Central presta a los franquiciados un estudio de viabilidad; una visita directa previa a la apertura del local para evaluar su posición y qué tipo de personas frecuentan la zona y así poder crear un lanzamiento “ad hoc” de la tienda; se le facilita un dossier con los productos y sus características; y cuentan con la presencia de un encargado de Smok In el día de la inauguración del local.
Además de todo este soporte previo a la apertura, Smok In ofrece también una formación inicial y un contacto constante con los franquiciados, para que las nuevas tiendas se presenten como puntos de venta de productos de calidad y fiabilidad.

Qué necesitas
La inversión inicial necesaria ronda los 10.000 euros y el local ideal es a pie de calle de unos 20 metros cuadrados, en una zona de tránsito (peatonal o con posibilidad de aparcamiento). “No pedimos ningún canon de entrada ni royalties”, señala Cera. También puede establecerse un corner de la marca dentro de otro negocio ya existente, como papelerías, tiendas de regalos o farmacias. Y también existe la opción de abrir en Centros Comerciales.

Varias opciones para las que Smok In solo pide que se respete la estética de sus locales con los colores de la marca para las paredes. “En el precio de oferta de la franquicia se incluyen los muebles para la tienda y el escaparate, así como el rotulo exterior. Es una posibilidad tanto de autoempleo como de inversión, considerado el margen que tienen los productos”.

Planes de expansión
La enseña quiere abrir este 2014 al menos otros 20 puntos de venta en España. Además, la empresa ya está teniendo contactos para empezar la distribución de sus productos también en algunos países de América Latina.

En paralelo, el grupo al que pertenece Smok In, IN SRL, presentará en breve en España otras dos cadenas de franquicias: IN ESTASY, especializada en perfumes de equivalencia, y WHITE IN, centros de blanqueamiento dental.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com