Versión desktop Versión móvil

Descubre su modelo de negocio en Expofranquicia

¿Qué necesitas saber de la franquicia Refan?

Redacción Infofranquicias | 16/04/2014 | 9:53

¿Qué necesitas saber de la franquicia Refan?

En España, la empresa empezó a funcionar en 2012. En apenas dos años, ha abierto 200 franquicias en España y espera abrir 400 en los próximos dos años. Catalunya, Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas prioritarias para la empresa.

El éxito de la fórmula franquiciadora de Refan se debe a que es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia no solo por la variedad y la calidad de sus productos sino también por el elevado margen comercial que se queda la franquicia. El hecho de tener fábrica propia y de vender a granel permite a Refan ofrecer sus productos a sus tiendas a los precios más competitivos del mercado y consolidarse como la mejor opción calidad-precio dentro del exigente mercado de hoy en día.

La inversión necesaria para abrir una franquicia es de 16.990 euros, lo que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma: sólo los franquiciados pueden vender productos Refan.

La firma de origen búlgaro cerró 2013 con una facturación global de la red de tiendas en España de casi 11 millones de euros. Refan prevé duplicar el crecimiento de cara al 2014, y alcanzar un volumen de negocio de unos 20 millones de euros. Afincada en España desde 2012, generó el pasado año alrededor de 400 puestos de trabajo a través de su red de tiendas, 100 nuevos sólo durante el 2013.

Uno de sus grandes reclamos es la elaboración de perfumería a granel basada en procesos de fabricación tradicionales. Se trata de composiciones de alta calidad formuladas por el equipo de I+D de Refan y que se basan en las tendencias del sector. El reducido precio de venta al público se explica porque no depende de los márgenes de distribución de las marcas tradicionales, ya que Refan tiene su propia fábrica y así se reduce hasta en un 70%.
Recientemente, ha obtenido el Premio al Mejor al Mejor Negocio Familiar en los Premios de negocios más prestigiosos del mundo, los Premios Forbes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com