Versión desktop Versión móvil

Juan López, director de Expansión de Movilquick, explica por qué es una gran franquicia

"Damos las franquicias que podemos abarcar y así es como tenemos éxito"

B. Rodríguez

Damos las franquicias que podemos abarcar y así es como tenemos éxito

Hablamos de una franquicia que lo tiene todo para que el emprendedor haga maravillas poniéndose al frente de una tienda Movilquick: es novedosa, está probada con 45 tiendas abiertas; su servicio estrella, las reparaciones de móviles, no tienen competencia y el mercado se muestra generoso con su sector. Todos estos ingredientes definen lo que Movilquick puede hacer por el emprendedor. ¿Estás preparado?

Curiosos ante el impasible avance de la franquicia Movilquick, especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, especialmente con los móviles, quisimos saber más y no dudamos en preguntar a quien mejor puede explicar cómo avanza esta enseña en su expansión. Juan López, director de Expansión, nos solventó todas nuestras dudas.

I.- El excelente momento que vive la telefonía móvil nos obliga a preguntar: ¿Es ahora la ocasión para abrir un establecimiento de Movilquick ?

J.L.- Ahora estamos en un momento estupendo. Se percibe en el mercado. Nosotros tenemos la suerte de haber comenzado antes, llevar una trayectoria y conocer perfectamente el producto y los servicios que ofrecemos, por lo que eso nos da ventaja con respecto a los nuevos negocios que puedan surgir en este mimo sector. Hay que tener en cuenta que el auge de las NN.TT nos ayuda ya que las entidades dan más créditos para actividades empresariales que sigan esta línea. También nos ayuda el hecho palpable de que las compañías operadoras hayan fijado como estrategia no regalar más smartphones, obligando al usuario a reparar los que ya tiene y buscar nuevos soportes más económicos. Es ahí donde hemos consolidado nuestra principal línea de negocio: las reparaciones.

I.- ¿Qué supone esta línea de negocio para Movilquick?

J.L.- Todo porque nos diferencia. Es muy importante porque estamos profesionalizados y nuestra efectividad es palpable. Las reparaciones de móviles suponen entre un 30% y un 35% de nuestros servicios pero además, tenemos en la liberación de móviles y la compra - venta de teléfonos y aparatos de segunda mano algunos de nuetsros principales servicios.

I.-  ¿Qué ganan los emprendedores con una franquicia de Movilquieck?

J.L.- Nuestro porcentaje de éxito es muy grande y eso repercute en nuestras tiendas, tanto propias como franquiciadas. Los emprendedores jóvenes, atraídos por el sector y que disfrutan con él, es el perfil predominante pero también contamos con inversores. Se ponen al frente de un actividad necesaria que funciona muy bien. Nosotros les llevamos de la mano en todo el proceso inicial, les asesoramos en cómo llevar el negocio, sobre la imagen del local, la distribución del espacio.... Todo, tanto la logística como los aspectos más técnicos. Esto les aporta seguridad y todos ganamos. De hecho, un 15% de nuestros franquiciados ya ha montado su segunda unidad, convirtiéndose en multifranquiciado.

I.- ¿Qué marca la diferencia de vuestro proyecto?

J.L.- Somos especialistas en encontrar soluciones. Buscamos y nos adelantamos a las necesidades de los clientes, siendo los primeros en encontrar respuestas a las demandas del público: en accesorios, en ventas, en reparaciones... Tenemos un taller con 40 personas, lo que nos aporta un valor añadido difícil de igualar ya que aportamos soluciones rápidas y concretas y orientamos al cliente como solucionar el problema.

I.- Hasta el momento ¿Cómo valoráis la expansión de vuestra marca?

J.L.- El año pasado abrirmos 16 tiendas nuevas y este año tenemos como objetivo inaugurar unas 20 pero no vamos a dar zonas para franquiciar sino podemos llegar a ellas. Nuestra expansión es sostenida, tenemos límite de aperturas porque queremos y debemos dar respuesta a todos nuestros franquiciados. Otorgamos las franquicias que podemos abarcar. No abrimos si superamos nuestras posibilidades y así es como tienen éxito, tanto ellos como nosotros.

I.- ¿Dónde se puede ubicar un establecimiento de Movilquick?

J.L.- A partir de 40.000 habitantes, sí. Además es un concepto que funciona en cualquier población ya que nadie se dedica en este sector a dar un servicio post venta en el ámbito de los móviles y la tecnología y nosotros sí. Es un nicho de mercado que no está abierto y donde nos ocupamos del cliente.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com