Versión desktop Versión móvil

Para emprendedores

La franquicia Publibags expande su modelo de negocio

Redacción Infofranquicias | 17/04/2014 | 10:06

La franquicia Publibags expande su modelo de negocio

Aunque los profesionales de Publibags llevan muchos años dedicados al mundo de la publicidad y el marketing, fue hace unos meses cuando decidieron expandir su exitoso modelo de negocio. Desde entonces han abierto varias franquicias en un corto plazo de tiempo y con una cantidad de solicitudes de información considerable.

 

Publibags franquicia poblaciones a partir de 30.000 habitantes pero en zonas cercanas y comarcas también es posible explotar su modelo de negocio. ¿Cuál es el secreto de tanta demanda de solicitudes de apertura? . Esto nos responde su Director Comercial cuando le preguntamos: “La gente está cansada de trabajar para empresas por las que se dejan media vida y muchas veces no reciben ni un simple gracias, son solo un número más, muchos otros no quieren gastarse un dineral con los tiempos que corren y otro porcentaje importante ven una oportunidad de bajo coste para empezar una nueva oportunidad.  En Publibags no solo trabajas para ti mismo, con todo lo que ello conlleva en libertad de horarios, crecimiento laboral , mejor calidad de vida, si no que además, con Publibags el franquiciado nunca está solo: tenemos un equipo humano detrás para encaminarla al buen rumbo en caso de tener problemas para triunfar”

Y sobre su éxito de modelo de negocio nos contesta de esta manera: “En la franquicia Publibags sabemos lo importante que es el autoempleo con un mínimo coste en los tiempos que corren. Por eso , Publibags ofrece un negocio rentable, con un mínimo coste de apertura y lo que creemos que es más importante:  con un equipo profesional con años de experiencia para ofrecerte las mejores innovaciones en el mundo de la publicidad y el marketing. Por eso Publibags no es simplemente una franquicia de bolsas, si no que ofrecemos siempre los productos mas novedosos en consonancia con la situación actual.”

¡No dudes en preguntarles!, Te resolverán todas tus dudas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com