Versión desktop Versión móvil

Finanfácil amplía su concepto de negocio con establecimientos a pie de calle

Franquicias & Negocios | 11/05/2005 | 9:27

Finanfácil amplía su concepto de negocio con establecimientos a pie de calle El nuevo formato supone una inversión de 54.000 euros.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, amplía su línea de negocio con la apertura de establecimientos a pie de calle. Hasta ahora, la enseña desarrollaba su actividad exclusivamente en despachos en el interior de edificios de oficinas.

A partir de ahora, Finanfácil contará también con locales comerciales en los que ofrecerá los mismos servicios a sus clientes: particulares y empresas que necesitan una intermediación financiera alternativa a los circuitos bancarios tradicionales.
Con la ampliación de su línea de negocio, Finanfácil pretende facilitar a los clientes ambas posibilidades, en despachos o en locales a pie de calle y ofrecer a los posibles franquiciados las dos líneas de negocio.

Los primeros establecimientos de este tipo se abrirán en las ciudades de Torredembarra (Tarragona), Tarragona, Huesca, Sevilla y suponen una inversión de unos 54.000 euros. En el futuro, está previsto que este nuevo formato represente un 50% por ciento del total de los establecimientos de la cadena.

De cara al franquiciado, Finanfácil ofrece importantes atractivos, como la posibilidad de introducirse en un sector en plena expansión, recuperando la inversión antes del primer año de actividad y aprovechando desde el primer día la experiencia de un grupo líder en el sector. Otra ventaja para el franquiciado es que se trata de un negocio “llave en mano”, ya que Finanfácil se hace cargo de todo el proceso necesario para la implantación de la nueva oficina, desde la búsqueda del local hasta su acondicionamiento y equipamiento.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com