Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Organiza su primer Torneo de Golf en Barcelona

Macson, una franquicia con el deporte

Redacción Infofranquicias | 25/04/2014 | 10:15

Macson, una franquicia con el deporte

La firma de moda masculina MACSON ofrecerá a sus clientes participar en este evento deportivo que se celebrará en mayo, en las instalaciones del Club de Golf Can Bosch ubicadas en la localidad de Sant Feliu de Codines en la provincia de Barcelona, a tan sólo 45 minutos de la ciudad.

La reconocida marca de ropa para hombre Macson se encuentra actualmente organizando su primer Torneo de Golf Copa Macson previsto para el próximo sábado 10 de mayo. Se trata de una acción conjunta entre la firma de moda y este renombrado campo de golf. Según Domingo Obradors, director comercial de Macson, "esta iniciativa destaca por la facilidad para participar en ella ya que sólo es necesario tener un hándicap mínimo asignado por la Real Federación Española".
Asimismo, según lo señaló Octavi Creus, gerente comercial de Can Bosch, se ha diseñado específicamente este primer Torneo, para unos 40-50 participantes y es totalmente gratuito. "El único requisito que pedimos a los golfistas federados es que nos envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@macson.es y automáticamente estaréis jugando", puntualizó Creus.
Todos los inscritos recibirán el día de la competición un obsequio de Macson. Además, los tres primeros clasificados ganarán un vale regalo para comprar en sus establecimientos.

Desde 1942, MACSON ofrece trajes, camisas, americanas, pantalones, jerséis y calzados para vestir al hombre más urbanita, independiente, detallista y con clase, haciendo convergir la tradición familiar con las tendencias más actuales.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com