Versión desktop Versión móvil

Estrena 6 nuevos centros en 3 meses

Mail Boxes, entre las franquicias más activas para emprender

B. Rodríguez | 29/04/2014 | 13:09

Mail Boxes, entre las franquicias más activas para emprender

Lo consigue gracias a su plan de expansión: estudiando el potencial de cada zona, analizando su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La compañía Mail Boxes Etc. ha inaugurado 6 nuevos centros en los tres primeros meses de 2014. Durante el mes de enero, abrió dos en Manzanares (Ciudad Real) y Jaca (Huesca). En febrero, se estrenaba en Don Benito (Badajoz) y en marzo consiguió abrir tres más, en Salamanca, Arahal (Sevilla) y Vilafranca del Penedès (Barcelona).
Con la apertura en Manzanares, Mail Boxes Etc. se posicionó por vez primera en Ciudad Real, un centro de 50 m2, el número seis en Castilla la Mancha. Mail Boxes Etc. continúa su expansión gracias a un escrupuloso plan de crecimiento: Estudia el potencial de cada zona, analiza su actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.


Durante el mismo mes de enero, la compañía ha inaugurado su primer establecimiento en Jaca, el segundo en Huesca y séptimo en Aragón. Se ubica en el Pasaje Valle de Astún, número 6 y ofrece su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.
Febrero ha sido el mes en el que otro emprendedor, Alberto Martín Rodríguez, ha abierto la persiana de un nuevo centro MBE. Se ubica en el municipio de Don Benito, provincia de Badajoz y se trata de un establecimiento de 78 metros cuadrados, el segundo en Extremadura. Sobre el inicio de su nuevo negocio, Martín comentaba: “Emprender es lo más sensato en el contexto en que vivimos. Analicé el sector y me pareció que Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que buscaba”.
El mes de marzo ha sido el más prolífico para Mail Boxes Etc. de lo que llevamos de año. Ha inaugurado tres nuevos centros en: Salamanca, Arahal (Sevilla) y Vilafranca del Penedés (Barcelona).

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com