Versión desktop Versión móvil

Los días 4 y 5 de junio, en Barcelona

Bizbarcelona, impulsor de pymes, emprendedores y autónomos

Leticia Medina | 06/05/2014 | 10:53

Bizbarcelona, impulsor de pymes, emprendedores y autónomos

Bizbarcelona se erige, por cuarto año consecutivo, como evento de referencia para el mundo de la empresa y el emprendimiento aportando soluciones prácticas a emprendedores y pequeñas y medianas empresas.

Bizbarcelona ultima los preparativos para su cuarta edición, que se celebrará en el barcelonés recinto de Montjuïc los días 4 y 5 de junio. Bizbarcelona es el evento de referencia para el mundo de la empresa y el emprendimiento y como en ediciones anteriores tiene como gran objetivo que emprendedores, autónomos y pymes puedan hacer crecer sus negocios. Para ello, la Organización crea varios espacios temáticos con programas de actividades ajustados a sus necesidades e inquietudes.

BizFranquicias & Retail
Con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores, se ha diseñado el espacio BizFranquicias & Retail, donde mediante jornadas, conferencias y el asesoramiento de consultorías de franquicias se mostrarán los beneficios que tiene apostar por este tipo de negocio.  

BizEcommerce
En su cuarta edición, Bizbarcelona, el salón para emprendedores, autónomos y pymes de Fira de Barcelona, apuesta decididamente por el e-commerce.

El salón cuenta con un espacio destinado al comercio electrónico, Bizecommerce, en el que los visitantes podrán encontrartodas las soluciones para poder comercializar sus productos y servicios a través de Internet.

Y es que el entorno 2.0 se ha revelado como una gran oportunidad tanto para acelerar los negocios tradicionales como para la creación de nuevos.

En Bizecommerce, habrá proveedores, responsables de marketing 2.0 o profesionales del ‘cloud’, entre otros, quedarán a conocer las claves de esta modalidad de ventas.

Más contenidos
Bizbarcelona vertebra sus contenidos en cinco bloques temáticos: ventas e internacionalización, comunicación 2.0 y relación con los clientes, financiación y gestión empresarial, innovación con productos y servicios y nuevas oportunidades y tendencias. Actividades como el Speed Dating, el Bcn Mentoring Program, el Mercado de la Financiación, el FailCon o el Video Pitch completan la oferta.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com