Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Con una inversión muy ajustada a las necesidades de los nuevos emprendedores e inversores

Nueva franquicia: Yup!Corner

Redacción Infofranquicias | 07/05/2014 | 11:06

Nueva franquicia: Yup!Corner

Yup!Charge acaba de lanzar su nueva franquicia Yup!Corner que consiste en instalar estaciones de carga para baterías de móvil en pequeños corners dentro de los locales de la ciudad; a pared, en la mesa, en la barra o en las zonas de descanso. Por solo 10.000 euros.

Varios estudios revelan que quedarnos sin batería en el móvil genera angustia y nerviosismo. Ahora presentamos la nueva franquicia corner más low cost que nunca, con una inversión muy ajustada a las necesidades de los nuevos emprededores e inversores. Por tan sólo 10.000 euros, sin royalties mensuales y 40 equipos de stock incluídos. Todo con las mismas prestaciones, soporte y formación en todas las áreas. Los cargadores públicos se instalan en bares, restaurantes, gimnasios y lugares céntricos con afluencia. Y la aplicación móvil gratuita ayuda a los usuarios a localizar los cargadores Yup!Charge, y conocer las ventajas y ofertas del establecimiento en el que están ubicados.

Yup!Charge es el servicio tecnológico más revolucionario después del wifi que pueden ofrecer las ciudades. Hoy la movilidad empieza con Yup!Charge.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com