Versión desktop Versión móvil

Aumenta tus clientes en verano

Descubre las terrazas de la franquicia de restauración, La Nicoletta

Redacción Infofranquicias | 13/05/2014 | 10:03

Descubre las terrazas de la franquicia de restauración, La Nicoletta

Como cada año en el mes de mayo, con la llegada del buen tiempo y el calor, La Nicoletta, la cadena de restaurantes de cocina italiana de alta calidad, se abre al exterior e inaugura su temporada de verano con terrazas; en todos aquellos locales que disponen de este tipo de instalaciones.

Así, desde el pasado día 1 de mayo, los clientes madrileños de La Nicoletta ya pueden reservar mesa y disfrutar de sus terrazas en los restaurantes del Paseo de la Castellana, de las calles de Fuencarral, Azca y Capitán Haya, y de Pozuelo de Alarcón y Las Tablas.

Concebidas como un comedor más del restaurante pero al aire libre, y gracias a su proximidad con las cocinas, en las terrazas de La Nicoletta es posible saborear al mediodía o en la cena cualquiera de los platos de la carta, además de tomar un café o una copa en un ambiente agradable, relajado y decorado con esmero.

Para los días y las noches de más calor, en pleno verano y para hacer más placentera la experiencia, cada una de las terrazas está equipada con ventiladores con vaporizadores de agua.

Además, por segundo año consecutivo, en todas las terrazas de La Nicoletta habrá a disposición de los clientes una carta especial de cócteles y combinados, para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena copa a media tarde o después de la cena.

La terraza del restaurante de Pozuelo de Alarcón, la última Nicoletta en abrir sus puertas, es la gran novedad de este año. Se trata de un espacio privilegiado con una superficie de unos 200 metros cuadrados, con dos terrazas, la primera de ellas, a la entrada del restaurante, con zona de chill out equipada con cómodos sillones y mesas bajas, donde además de comer es posible tomar una copa, y una segunda con capacidad para 70 comensales y situada en un recogido espacio protegido del frío en invierno y al aire libre en primavera y verano.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad







Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com