Versión desktop Versión móvil

Grupo Franquicias Hosteleras prevé lanzar nueva enseña este año

Terra España | 17/05/2005 | 9:48

Grupo Franquicias Hosteleras prevé lanzar nueva enseña este año En relación a Entretapas y Vinos, la primera enseña del grupo, que inició su expansión a mediados de 2002, explicaron que este año tratarán de consolidar su presencia en Portugal y México, y que en función de los resultados del ejercicio comenzarán en 2006 a estudiar su entrada en Estados Unidos, a través de California.

Recordaron que en Portugal llegaron a un acuerdo con un inversor particular que abrirá el primer establecimiento exterior en Lisboa, al que antes de final de año se añadirá otro bien en esta ciudad o en Oporto; mientras que en México cuentan con un masterfranquicia para la México DF.

En cuanto al mercado nacional, señalaron que esperan abrir 21 nuevos establecimientos en diferentes ciudades españolas como Jaén, Murcia, Oviedo o Zaragoza y abordar su entrada en regiones como el País Vasco.

Sobre Espresso Republic, enseña que se lanzó a finales del pasado año, detallaron que ya cuentan dos establecimientos propios en Madrid y que el objetivo es realizar alrededor de 15 aperturas este ejercicio.

Indicaron que ahora hay dos locales, ya franquiciados en obras, en Oviedo y en Madrid y que a corto plazo esperan entrar en Toledo, Barcelona, Alicante o Valencia, ya que las áreas prioritarias de expansión son además de Madrid y Barcelona, la zona de Levante.

Las mismas fuentes subrayaron que Espresso Republic es un concepto que trata de adaptarse a todas las franjas horarias y al consumo tanto por necesidad como de ocio, y que es adaptable a cualquier local sin necesidad de salida de humos -aunque el establecimiento tipo estaría entorno a los 90 m²- .

Resaltaron que una novedad de esta franquicia es que la inversión se desarrolla al 50 por ciento entre el franquiciado y la empresa, ya que esta cede en uso de forma gratuita todo el mobiliario, la maquinaria o los rótulos, con el objetivo de reducir la inversión del franquiciado y de que todos los locales tengan la misma imagen.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com