Versión desktop Versión móvil

Empresa dedicada a la distribución exlcusiva de la marca Yoigo

Consigue el éxito con las franquicias Bymovil de Yoigo

Leticia Medina | 14/05/2014 | 9:05

Consigue el éxito con las franquicias Bymovil de Yoigo

Una franquicia para los emprendedores a los que les guste el mundo de la telefonía. Bymovil te ofrece la oportunidad de unirte a su red de tiendas, en las que ofrecer, en exclusiva, todos los productos de telefonía de Yoigo. Son más de 450 tiendas en toda España.
 

Las tiendas de Bymovil de Yoigo ofrecen a los clientes una oferta de tarifas sencilla, competitiva y fácil de entender, junto con una amplia gama de terminales de última generación. Bymovil nació hace seis años en Cantabria con la misión de dar soporte a la red de distribución del canal de tiendas exclusivas de Yoigo. “El día 19 de junio de 2008, inauguramos la primera tienda Yoigo en la Calle Sagasta de Madrid”, resalta Isvett Montes, responsable de Expansión de Bymovil. A partir de ese momento, como master franquicia de la marca Yoigo en España, “comenzamos una expansión a nivel nacional que nos ha llevado en 2014 a gestionar más de 457 franquicias, lo que nos sitúa como uno de los principales distribuidores de telefonía del país”. La responsable de expansión añade que “esto ha sido gracias a la confianza y esfuerzo de nuestros equipos y distribuidores que conforman el pilar fundamental del proyecto Bymovil”.

La cadena de tiendas terminó 2013 con 70 nuevas aperturas en 28 provincias. Presente en todas las Comunidades Autónomas, la empresa quiere crecer en 2014 sumando al menos 20 nuevos puntos de venta en toda España, aunque con especial incidencia en Cataluña, Madrid y País Vasco. “Bymovil es una de las franquicias con más proyección en España. Los emprendedores en busca de proyectos confían en la enseña para iniciar sus negocios, prueba de ello son nuestros más de 457 establecimientos”, destaca Isvett Montes.

Para ser franquiciado
Abrir una tienda Yoigo de Bymovil y empezar a trabajar con esta empresa ya consolidada en el mercado requiere una inversión que ronda los 20.000 euros.

Los locales deben ubicarse en poblaciones de más de 20.000 habitantes y con una superficie de entre 25 y 30 metros cuadrados.“Las tiendas Yoigo de Bymovil representan una gran oportunidad de negocio en las que los franquiciados estarán respaldados por una marca ya consolidada en el mercado, con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones”, destaca Montes.“Buscamos emprendedores con un perfil comercial interesados en el mundo de la telefonía móvil. En su negocio, se encargarán de la gestión diaria de la tienda (contabilidad, mantenimiento, control de stocks) y de las funciones comerciales, que van desde el asesoramiento al cliente a la venta”.

La marca, siempre a tu lado
Bymovil acompaña al franquiciado desde el inicio, proporcionando un proyecto personalizado para la tienda con una memoria detallada de la obra, así como de los elementos de marca como el rótulo y los muebles.

Antes de abrir la tienda, el franquiciado será asesorado en todas las gestiones previas: pedido de implantación de terminales y accesorios, contratación de personal, formación inicial de gestión del punto de venta y la implantación de imagen de tienda. Y una vez abierta, Bymovil proporcionará todas las herramientas necesarias para que sea un éxito. Ofrecen también formación permanente, así como las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la publicidad en el establecimiento. “Para nosotros, lo importante es el éxito profesional de las personas que participan en nuestro proyecto, por eso en Bymovil los franquiciados estarán siempre respaldados por un equipo experimentado y capaz de dar un soporte óptimo en las gestiones del día a día tanto telefónica como presencialmente”, concluye Isvett Montes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yoigo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com