Versión desktop Versión móvil

Entrevistamos a su gerente, Francisco de Borja Ramos Rodríguez

Te descubrimos la franquicia de moda ByB

Redacción Infofranquicias

Te descubrimos la franquicia de moda ByB

La camisa ha sido y es la clave de su negocio. A un producto con estilo le han sumado calidad, experiencia y especialización; el resultado es ByB, un proyecto de franquicia XXL cuya filosofía se basa en las características propias de un comercio tradicional, en la que priman la cuidada atención al cliente y la calidad de los tejidos. Para saber más, mejor a través de las palabras de su gerente, Francisco de Borja Ramos.

P.- En pocas palabras ¿Qué es BYB?

F.B.R.- BYB es un proyecto de camisería, punto y polos de fabricación 100% española, recuperando talleres de tejido y modistas de nuestro país y con ello ofreciendo la calidad que llevamos años perdiendo en nuestro sector.
La idea de franquiciar es crear una rápida expansión, controlada desde nuestra central y ofrecer puestos de trabajo tan necesarios en España, centrándonos fundamentalmente en el autoempleo.


P.-  ¿Cuál es el valor diferencial de BYB?

F.B.R.- BYB es un negocio limpio, fácil de gestionar y con una inversión inicial que te hace vivir y recuperar el desembolso inicial en muy poco tiempo.


P.- ¿Tienen un cliente tipo?

F.B.R.-Sí, un hombre de mediana edad que por cuestiones de trabajo o de ocio busca prendas tradicionales con mucha calidad y a un precio razonable. El producto estrella es sin duda la camisería en todas sus versiones.


P.- Según las características de este negocio ¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo?

F.B.R.- Desde mi punto de vista el franquiciado tiene que ser una persona con la ilusión de poder tener un buen nivel de vida a costa del esfuerzo de estar en su tienda las horas que haga falta.

P.- ¿Qué dificultades puede encontrar un franquiciado y cómo podéis ayudarle a superarlas?

F.B.R.- Nos podemos encontrar con el desconocimiento del negocio textil en cuanto a tallas, calidades, gestión de ventas, etc… pero siempre estará de la mano de BYB para solucionarlo inmediatamente y recibiendo un curso inicial de formación.

P.-  Y el apoyo de la central... ¿Cómo les ayudan a que su negocio llegue al éxito?

F.B.R.- Desde BYB como central estamos siempre al día de las diferentes tendencias de moda, colorido, tallas etc… Además ofrecemos la posibilidad de cambio de las prendas que se puedan estancar en la tienda por otras que funcionen mejor o sean novedades.

P.- En cuanto a la expansión de BYB, ¿qué planes de comunicación tiene BYB a corto-medio plazo a nivel nacional? (aprovecha aquí para introducir el asunto de la F1 que me comentabas)

F.B.R.-Estamos trabajando varios frentes desde revistas del sector, redes sociales, futura venta online con beneficio para la zona geográfica del franquiciado. Por otra parte, estamos en la categoría anterior a la Fórmula 1 con una escudería donde se publicita BYB en dos coches y uno de ellos es de una gran promesa femenina para llegar en breve a la máxima categoría, ambos del equipo español de Adrián Vallés.
Apoyamos un proyecto con Patxi Salbide, lesionado medular, que a su vez ha escrito un libro de la mano del prestigioso y tan laureado cocinero Martín Berasategui, 7 estrellas Michelín en nuestro país, con restaurantes por todo el mundo y gran amigo de mi familia.
Estamos también en contacto con algún actor de series conocidas a nivel nacional.

P.- Por último, ¿En cuánto tiempo se puede abrir una franquicia BYB?

F.B.R.-Desde la firma del contrato y dependiendo de la obra civil, en un plazo inferior a 2 meses su establecimiento BYB se convierte en realidad, independientemente de la temporada en la que nos encontremos, ya que es un producto que la gente lo utiliza todo el año.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com