Versión desktop Versión móvil

Adelántate al mercado con este negocio en franquicia

Conoce la franquicia de centros de salud Illa de Salut

B. Rodríguez | 15/05/2014 | 11:32

Conoce la franquicia de centros de salud Illa de Salut

La franquicia Illa de Salut se adentra en el sector del bienetar integral con un conjunto de servicios sanitarios aglutinados en torno a un centro médico, que estará dotado de los medios de diagnóstico apropiados. Este será el negocio en el que podrás invertir y con el que podrás crecer sin necesidad de provenir del sector sanitario.

La franquicia Illa de Salut llega al mercado como una oportunidad nueva en un sector emergente: el sanitario. Invirtiendo en un centro de salud integral Illa de Salut entras en un modelo de negocio sólidamente implantado, con una experiencia solvente y comprobable. La franquicia cuenta con el apoyo y el asesoramiento de profesionales desde la central.  Con esta inversión, el franquiciado se asegura la rentabilidad con unos excelentes resultados de elevada progresión. El objetivo de esta franquicia es atender el cuidado integral de la salud de sus conciudadanos, aportando un amplio abanico de opciones para su bienestar; también miinimizar los riesgos de la inversión con otras propuestas complementarias y fidelizar a los pacientes con instrumentos adecuados.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com