Versión desktop Versión móvil

Presente en Italia y Reino Unido

¿Quieres una franquicia de cigarrillos electrónicos? Conoce Sensesmoke

Leticia Medina | 19/05/2014 | 10:44

¿Quieres una franquicia de cigarrillos electrónicos? Conoce Sensesmoke

Presente ya en varios países europeos, SenseSmoke crece ahora en España con su concepto de cigarrillos electrónicos y sus accesorios. Un producto de calidad para una franquicia de baja inversión y alta rentabilidad.

SenseSmoke es una empresa basada en la comercialización de cigarrillos electrónicos y sus complementos. La empresa importa y distribuye los productos tecnológicamente más avanzados y fiables del mercado, ofreciendo a su cliente un sinfín de posibilidades en cuanto a formatos y accesorios se refiere. “Nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad de nuestros productos, por ello utilizamos los mejores materiales”, explican los responsables de expansión de la empresa. 

Con una experiencia de varios años en el nuevo mercado del ‘vaping’, SenseSmoke está ya presente en los principales países europeos, como Italia y Reino Unido, y ahora impulsa su crecimiento en el mercado español, donde ya tiene cuatro establecimientos.

El cliente escoge SenseSmoke
La tecnología del producto SenseSmoke se basa en la atomización, que hace llegar a la boca vapor compuesto de Glicol Propilénico, Glicerol Vegetal, agua desionizada y aroma alimentario provenientes de proveedores Europeos, donde las técnicas de producción existentes son más seguras, finalizando con un amplio análisis de laboratorio la investigación para todos los productos de la marca. “En nuestras tiendas, el cliente conoce esta nueva forma de fumar, sin compromiso puede probar cualquiera de las esencias y conocerá las técnicas y productos más indicados para él”, explican los responsables de la marca.

Ventajas que solo encoNtrarás en SenseSmoke
El cliente encuentra un producto de alta calidad y el emprendedor, por su parte, una franquicia rentable y diferenciada de las demás marcas del sector.

En SenseSmoke el franquiciado no tiene que hacer pedidos mínimos de producto. Un producto de certificación europea de calidad e innovación constante, que además tiene un precio realmente competitivo. “Además, proporcionamos clientes a los franquiciados a través de la tienda online”, destacan los responsables de la enseña. “Usamos técnicas de fidelización online a través de cupones y estrategias digitales para la venta online”.

Imagen y calidad
Las franquicias SenseSmoke destacan por sus elevados estándars de calidad e imagen. Su inversión, que aunque es muy reducida puede ser superior a otras franquicias del sector, va íntegramente a un diseño elegante y llamativo así como una variedad real de stocks (“no solo se cambia el color de dos o tres modelos”, destacan los responsables). “Contamos con equipos propios de diseño y marketing, por lo que todas las gestiones y la coordinación para la apertura de un punto de venta puede llegar a realizarse en una semana”.

Plan de negocio SenseSmoke
Una inversión de 9.990 euros y una alta rentabilidad, que permiten una rápida recuperación de esta inversión. “Nuestro plan de negocio garantiza al franquiciado unos ingresos netos estables de entre 2.500 y 6.000 euros mensuales, según la zona de implantación”, destacan desde SenseSmoke. El periodo de recuperación de la inversión puede estar durante los seis primeros meses de andadura de su negocio. “El franquiciado no tendrá ningún compromiso, pero sí una excelente rentabilidad y unos grandes márgenes de crecimiento”.

La gestión de las tiendas
Dirigir una tienda SenseSmoke es realmente fácil. Para ello, las tiendas de la marca cuentan con un software de gestión que ayuda al emprendedor en las operaciones de venta; gestiona la emisión de documentos tributarios y los nuevos pedidos del almacén; y garantiza el control continuo de la actividad de la tienda con estadísticas de ventas. “Estos programas están diseñados a fin de que nuestros franquiciados puedan administrar fácilmente su tienda, incluso distintos puntos de venta a la vez. Con acceso a internet puedes comprobar las actividades de tu tienda desde tu propio ordenador”.

Un negocio con una inversión asequible y una alta rentabilidad desde el primer mes, que además será sencillo poner en marcha gracias a que todo el proceso de equipamiento del punto de venta está dirigido por el personal de la Central. Si quieres entrar en el sector de los cigarrillos electrónicos, escoge a los mejores. Escoge SenseSmoke.  

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com