Versión desktop Versión móvil

Para pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid

Consigue financiación para tu franquicia con Avalmadrid

Leticia Medina | 19/05/2014 | 10:51

Consigue financiación para tu franquicia con Avalmadrid

Consigue financiación para tu franquicia gracias a Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca que facilita y ayuda a la financiación de las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Avalmadrid es una Sociedad de Garantía Recíproca cuya labor es facilitar y ayudar a la financiación de las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, mejorando las condiciones de financiación y subvención a las que pueden acceder las empresas madrileñas tanto en coste como en plazo. “Actuamos como aval de pymes y autónomos ante las entidades de crédito, para que consigan la financiación que necesitan con unas condiciones preferentes. Para ello contamos con acuerdos con todas las entidades bancarias”, explica Julia Sainz, responsable del área de Nuevos Negocios de Avalmadrid.

Avalmadrid con la franquicia
Una de las fórmulas para emprender más ventajosas es hacerlo en franquicia. Por esa razón, Avalmadrid cuenta con productos específicos ajustados a las necesidades de los futuros franquiciados, ya sea para la puesta en marcha, financiar el circulante o garantizar el correcto desarrollo de la franquicia ante el franquiciador.En el periodo 2011 a 2013, hemos facilitado la financiación a 180 franquicias, por un importe a nueve millones de euros, lo que ha ayudado a mantener 900 puestos de trabajo”, añade Julia Sainz.

Para pedir el soporte de Avalmadrid, puedes acudir a sus oficinas centrales, en la calle Jorge Juan de Madrid, o bien a cualquiera de sus delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares o Getafe. “Hay que presentar un plan de empresa, en el que se detalle qué inversión necesitan y cómo se financiará”, explica Julia Sainz. “El emprendedor debe aportar el 30% de recursos propios”, añade. Puede solicitar más información en el teléfono de contacto o en su página web.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com