Versión desktop Versión móvil

Para poner en forma a tus clientes con la electroestimulación integral

Mii Body, entre las mejores franquicias para invertir en estos momentos

B. Rodríguez | 20/05/2014 | 11:09

Mii Body, entre las mejores franquicias para invertir en estos momentos

El atractivo de la franquicia Mii Body arranca en su mismo concepto de negocio: un sistema para ponerse en forma, basado en un exclusivo método de entrenamiento personalizado con electro estimulación muscular integral (EMS). A partir de aquí, todo son ventajas como puede atestiguar su nuevo franquiciado de Leganés, en Madrid.

Se trata de una franquicia novedosa con una inversión baja, de fácil recuperación y que supone una gestión sencilla para el franquiciado. Tres pilares fundamentales para decidirse por este negocio. Mii Body es toda una institución como concepto en Europa, gracias a sus excelentes resultados. Ya son miles los usuarios en Europa de este sistema de entrenbamiento. Ello se debe a la efectividad del EMS. El sistema Miibody es el único que permite al usuario alcanzar resultados visibles con sesiones de 20 minutos por semana. La buena prensa y la actividad en sí de Mii Body hacen que éste sea un modelo de negocio muy rentable y uno de los más atractivos del mercado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com