Versión desktop Versión móvil

Alquiler Sin Riesgo va ampliando su red de franquiciados durante este 2015

La franquicia Alquiler Sin Riesgo inaugura una nueva inmobiliaria

Redacción Infofranquicias | 26/05/2015 | 10:37

La franquicia Alquiler Sin Riesgo inaugura una nueva inmobiliaria

Hace dos semanas inauguraron una nueva oficina en Getafe. Y, durante los próximos meses, anunciarán nuevas aperturas, tanto en el centro del país como en la zona de Levante, que, en este momento, se están terminando de definir

La franquicia Alquiler Sin Riesgo dará la bienvenida al mes de mayo con una apertura más. Esta nueva franquicia se sitúa en el centro de la ciudad de Burgos. De esta manera, prestará sus innovadores servicios inmobiliarios y ofrecerá su asesoramiento legal como valor añadido, a los vecinos de la localidad, y alrededores.

No obstante, Antonio Fernández, su responsable, haciendo gala de su gran experiencia y profesionalidad en el área comercial y empresarial, ya cuenta con una notoria cartera de pisos, perceptibles desde el escaparate de su establecimiento. Esta franquicia ayudará a completar la presencia que la enseña ya tiene en Castilla y León, donde también cuenta con una inmobiliaria en Valladolid.

La clara recuperación que presenta el mercado inmobiliario, junto con la exclusividad de los servicios que ofrecemos de no cobrar comisión al inquilino  y nuestra garantía de desahucio al propietario, entre otros, ha hecho posible que esta nueva franquicia de Burgos, antes de abrir al público, ya haya cerrado sus primeros alquileres. Estos buenos resultados vienen a demostrar que, tras la renovación que ha tenido el mercado de la vivienda estos años de atrás, las franquicias inmobiliarias han vuelto a estar entre las más demandadas por los emprendedores, dada su baja inversión y sus altos beneficios.

Si quieres tener tu propia franquicia Alquiler Sin Riesgo, y entrar en el sector más rentable del momento, solicítanos información sin compromiso.   

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Alquiler sin Riesgo,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com