Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Es la primera franquicia inmobiliaria creada, y dirigida, por un bufete de abogados

La franquicia Alquiler Sin Riesgo se sitúa a la vanguardia del sector inmobiliario

Redacción Infofranquicias | 15/05/2015 | 7:00

 La franquicia Alquiler Sin Riesgo se sitúa a la vanguardia del sector inmobiliario

La franquicia Alquiler Sin Riesgo cuenta con dos claras señas de identidad: no cobrar comsión al inquilino y su exclusiva garantía de desahucio, a través de la que se garantiza por escrito al propietario que si el inquilino que se le busca es moroso, todos los gastos judiciales de Desahucio, -hasta la total recuperación de las llaves-, corren por cuenta de la franquicia.

Ésas son las metas que persigue cada día Alquiler Sin RiesgoCaracterísticas que le otorgan su sello propio, y crean fidelidad entre los actuales clientes, así como expectación entre los clientes potenciales interesados en vender, comprar o alquilar. Si la garantía de desahucio por sí sola, ya genera confianza y tranquilidad a los clientes, más lo hace saber que cuentan con un continuo respaldo de expertos abogados.

Y es que ahora, además de las prestaciones anteriores, Alquiler Sin Riesgo también oferta, como novedad, un servicio jurídico gratuito e olimitado al propietario en temas de arrendamientos urbanos. Además, cada propietario obtiene la seguridad de saber que Todos los contratos de alquiler y venta son realizados,para cada caso en concreto, por el Departamento Jurídico de la franquicia, sin cargo alguno para él.

Además, los clientes están atendidos por personal experto en el área inmobiliaria, que está continuamente formado en la vanguardia del sector. También, como novedad, los nuevos franquiciados cuentan con un tutor personal que, tras la apertura, en su propia franquicia, les dará un exhaustivo training práctico de todo lo visto en los cursos de formación, con el fin de garantizar una correcta puesta en marcha de su agencia. Posteriormente, siempre contarán con un asesoramiento y seguimiento personalizado.

La puesta en marcha de estos exclusivos servicios está teniendo una gran aceptación entre propietarios e inquilinos, lo que explica que algunas de estas franquicias, incluso antes de su inauguración, ya hayan cerrado sus primeros alquileres. Una circunstancia insólita en el sector.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com