Versión desktop Versión móvil

La enseña te abre un mundo de posibilidades como autoempleo en la franquicia

Cómo ser franquiciado con Ambiseint

B. Rodríguez | 11/06/2014 | 12:07

Cómo ser franquiciado con Ambiseint

No te quedes atrás y prueba el negocio que te ofrece la franquicia Ambiseint, especializada en servicios de Marketing olfativo e higiene profesional; una oportunidad ideal para emprendedores independientes que requiere una inversión mínima de 3.900 euros. En Murcia y Extremadura acaban de abrir.

 

Un negocio casi sin competencia en un sector en crecimiento, una gama de productos eficaces, de altísima calidad y muy competitivos, y unas condiciones de franquicia muy atractivas son, junto con una gran rentabilidad para el franquiciado,  los motivos por los que la franquicia de marketing olfativo no deja de ampliar su red. Así es como han seducido a sus dos últimos franquiciados en incorporarse a la red en Murcia y Badajoz. Su nuevo centro franquiciado en Murcia es para la franquicia Ambiseint una conquista muy relevante en su afán por tener presencia comercial en toda la península. La costa mediterránea de ésta forma queda prácticamente cubierta con franquiciados. Además, Ambiseint ha abierto un nuevo centro en Badajoz que supone un hito muy importante en el desarrollo de la red Ambiseint, siendo Extremadura de las pocas provincias en las que aún no se tenía presencia física de la marca.

Ambiseint quiere ser una red en la que el franquiciado ocupa un papel principal, y es por ello, que no deja de avanzar en sus acciones internas de motivación, integración y dinamización, dando sentido real al concepto red. Producir en España es sin duda una gran ventaja para Ambiseint, quien controla todo los diseños y procesos de forma directa.Ambiseint cuenta ya con red suficiente para atender de forma presencial las demandas de cadenas de tiendas y redes de franquicias con presencia en todo el territorio nacional.

Dentro del plan de expansión de la compañía se busca alcanzar una red polarizada que permita dar un servicio de altísima calidad y al precio más competitivo. Para ello es necesario no solo contar con los últimos avances del mercado en materia de aromas y difusores, sino también estar cerca de los clientes, entender sus necesidades y atender sus demandas, todo con mucha agilidad y de manera directa.

 

 

 


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com