Versión desktop Versión móvil

Tratamientos de estética y belleza de calidad

Overcolors, la franquicia perfecta para los centros comerciales

Leticia Medina | 13/06/2014 | 10:30

Overcolors, la franquicia perfecta para los centros comerciales

Es un centro de estética en el que se ofrecen todos los servicios relacionados con uñas, servicios de pestañas, depilación con cera y tratamientos de belleza facial en cabina.

La cadena de centros de estética Overcolors es un negocio muy rentable tanto en calle como en centros comerciales, pero en los centros comerciales se consigue algo muy importante: la exclusividad. “Es una gran oportunidad entrar en los principales centros comerciales de España, garantizándonos que seremos el único local de estética de ese centro comercial”, explica su creador, Ricardo Sánchez.

Los locales Overcolors deben tener un tamaño de entre 40 y 80 metros, y su inversión gira entorno a los 30 o 35.000 €, todo incluido. 

Las franquicias de esta marca ofrecen todos los servicios relacionados con uñas, (gel, porcelana y Shellac), servicios de pestañas (tinte, permanente y extensiones), depilación con cera y tratamientos de belleza facial en cabina.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com