Versión desktop Versión móvil

La franquicia española, en Nueva York

Leticia Medina | 19/06/2014 | 10:35

La franquicia española, en Nueva York

La Asociación Española de Franquiciadores acude a la la Feria de Franquicias de Nueva York con el objetivo de representar a la franquicia española.

 

La Asociación Española de Franquiciadores acude estos días a la International Franchise Expo 2014, que se celebra en Nueva York del 19 al 21 de junio.

La AEF estará presente en la feria representada por su Director Gerente, Eduardo Abadía, invitada por Steve Ianuzzi, Presidente del Grupo MFV Expositions, empresa que organiza este evento, que en esta su tercera edición prevé reunir alrededor de 400 expositores y recibir la visita de más de 18.000 personas. 

De esta manera, se reconoce el papel internacional que desempeña la AEF, llevando enseñas españolas a diferentes ferias de franquicias por todo el mundo, motivo por el cual se le ha invitado al certamen neoyorquino. El objetivo es poder firmar un convenio de colaboración que permita llevar franquicias españolas a exponer el próximo año en esta feria con precios especiales de participación, no solo en el propio Salón, sino también en los seminarios que se impartan. Además, esta visita permitirá estrechar relaciones con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid, con la que la AEF alcanzó un acuerdo el año pasado, para traer empresas estadounidenses a España, y viceversa.

Eduardo Abadía asegura que "el mercado estadounidense es el más maduro e importante del mundo en materia de franquicias, por lo que para nuestras enseñas es una oportunidad única, que no deberían desaprovechar, poder estar exponiendo en esta feria el año que viene".
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com