Versión desktop Versión móvil

Abre su primera tienda en Lloret de Mar

Son tus Aromas estrena su expansión en franquicia

Redacción Infofranquicias | 23/06/2014 | 0:16

Son tus Aromas estrena su expansión en franquicia

Se trata de una de las primeras franquicias concedidas por esta red de perfumerías ‘low-cost’, que ya cuenta con establecimientos ubicados en Barcelona, Denia, Zamora y Málaga.

La emprendedora Laura Fernández García decidió unirse a la cadena Son Tus Aromas a comienzos del presente año. El objetivo de esta joven emprendedora era el de iniciar su propio negocio de la mano de una marca que le proporcionara seguridad y rentabilidad, dentro de un sector en crecimiento. Tras una concienzuda búsqueda de local, en el mes de marzo, abrió las puertas de su perfumería ‘low-cost’ en la población gerundense de Lloret de Mar. La principal ventaja de su localización es el elevado tránsito. Y es que, junto con Blanes y Tossa de Mar, esta zona de la Costa Brava atrae a más de 1.500.000 personas durante los periodos vacacionales.

Como indica Laura Fernández, la franquiciada de Lloret de Mar, lo que atrae al público a su tienda son "la gran variedad de producto, con más de 200 referencias de fragancias para hombre, mujer y niño; y la buena relación calidad-precio, con unos precios de venta al público más bajos que la media de la competencia".

El protagonista de la franquicia Son Tus Aromas es el perfume creado en exclusiva para la compañía por laboratorios nacionales y que destaca por su alta concentración de esencia, logrando hasta 10 horas de fijación. Estas son las pautas sobre las que Son Tus Aromas basa su concepto de negocio, que busca expandir por el resto de la geografía de la mano de emprendedores que, como ellos, apuesten por un mercado en auge.

Más información:
La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 11.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Son tus aromas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com