Versión desktop Versión móvil

La empresa invierte más de 300.000 euros en publicidad

La franquicia Segestión invierte en publicidad para aumentar clientes

Leticia Medina | 27/06/2014 | 9:42

La franquicia Segestión invierte en publicidad para aumentar clientes

El pasado año, la cadena de franquicias de asesoría y consultoría realizó una fuerte inversión en campañas de marketing y publicidad. Una inversión de la que todos sus franquiciados obtienen grandes beneficios.

La central de Segestión, cadena de franquicias de asesoría y consultoría, cuenta con más de 200 profesionales, expertos en diferentes materias, al servicio de su red de franquiciados. Uno de los aspectos que diferencian a la enseña es su inversión en marketing, lo que permite que la enseña obtenga un gran reconocimiento de marca. “Invertimos mucho en publicidad: a lo largo de 2013 y lo que llevamos de 2014, hemos aparecido todas las jornadas en alguno de los partidos de primera división de fútbol y también hemos tenido apariciones en partidos de Copa del Rey. Así mismo tenemos apariciones constantes en diferentes canales de radio, según las zonas, y hemos llegado a aparecer en prensa y en otros medios de publicidad, todo con el fin de potenciar la marca y hacerla cada día más conocida",  explica Eduardo Sanz, su director de Expansión.

Sanz concluye destacando que "en cuanto a la inversión realizada en 2013, superamos los 300.000 euros, de los cuales estamos seguros que hemos recuperado el 100% de la inversión gracias a la entrada de nuevos clientes”.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com