Versión desktop Versión móvil

Con su sistema de entrenamientos personalizados con equipos de Electro Estimulación Muscular Integral

La franquicia Mii Body dedica su centro de Denia a la rehabilitación

B. Rodríguez | 04/07/2014 | 10:15

La franquicia Mii Body dedica su centro de Denia a la rehabilitación

El centro de Denia de Mii Body está ubicado dentro de un centro médico y va a estar enfocado al mundo de la rehabilitación ya que cuentan con profesionales para hacerlo; y dentro del ámbito deportivo se van hacer pruebas de resistencia y potencia para deportistas.

La franquicia MII BODY se ha convertido sin duda en la auténtica referencia en el mundo del fitness y la estimulación muscular, utilizado por deportistas de élite, médicos, modelos, famosos... Un buen ejemplo de sus ventajas y características como modelo de negocio novedoso la aporta su centro de Denia, ubicado dentro de un centro médico, se ha enfocado al mundo de la rehabilitación ya que dentro del centro médico tienen profesionales para hacerlo. Y dentro del mundo deportivo se van hacer pruebas de resistencia y potencia para deportistas. Dentro de este sector es algo novedoso y único. Este centro iba a estar dedicado al principio la formación de futuros franquiciados. La imagen corporativa va enfocada al tratamiento médico deportivo.

Los centros MII BODY aprovechan el entrenamiento EMS, un método utilizado en la astronáutica y la medicina deportiva más avanzada. Para ello cuentan con los dispositivos tecnológicos más avanzados presentes en el mercado. MII BODY es importador directo de las máquinas.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com