Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Generará toda una red con distintos puntos de cargadores públicos para móviles y tabletas

Yup!Charge inaugura nueva franquicia en Málaga

Redacción Infofranquicias | 16/07/2014 | 7:00

Yup!Charge inaugura nueva franquicia en Málaga

Yup!Charge ha firmado su franquicia para Málaga, permitiendo así la apertura de nuevas centrales destinadas a la instalación de estaciones de carga de baterías para dispositivos móviles.

La nueva apertura viene de la mano de un empresario malagueño con años de experiencia en su sector y con grandes conocimiento del mercado de Málaga y sus alrededores.
Esta nueva franquicia tiene la finalidad de generar toda una red con distintos puntos de cargadores públicos para móviles y tabletas. La creación de estos puntos permite a los usuarios disfrutar de este novedoso servicio de cargadores de móviles y otros dispositivos. La localización de estas estaciones de cargas se realiza a través de una App que permite localizar los cargadores más cercanos y disfrutar de las ofertas y promociones del local.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com