Versión desktop Versión móvil

Con un curso específico hasta finales de agosto

Las franquicias de Restalia premian al mejor tirador de cañas

Redacción Infofranquicias | 11/08/2014 | 0:02

Las franquicias de Restalia premian al mejor tirador de cañas

En total, 3.000 profesionales de toda España participarán en un curso de tiraje de cañas organizado por la compañía española líder en restauración y asesorado por el Grupo Heineken cuyo fin es saber servir la caña perfecta.

Disfrutar de una caña perfectamente tirada, en su punto justo de frío y el toque exacto de espuma, es sin duda todo un arte. Por este motivo y por su apuesta por la calidad en la cerveza que ofrece en sus restaurantes, Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha organizado el mayor certamen de tiraje de cañas de España bajo la asesoría de los maestros cerveceros de Grupo Heineken. En total, 3.000 profesionales de todo el país recibirán formación sobre cómo servir la caña perfecta y los 20 mejores, participarán en una gran final en Sevilla el próximo mes de Septiembre, dónde se elegirá al mejor tirador de cañas de España.

En el correcto servicio de la cerveza en hotelería, todos los elementos son importantes para que el consumidor pueda degustar su caña en el punto exacto. Entre los factores que se deben tener en cuenta, tal y como recomienda el Grupo Heineken, están: Una buena conservación de la cerveza; no debe agitarse o rodarse el barril antes de ser pinchado, conviene dejarlo reposar para que se estabilice la cerveza contenida en el mismo; el recipiente perfecto es un vaso, una copa o una jarra de cristal.
Los vasos se deben almacenar boca abajo, sobre rejillas que permitan su aireación y alejados de focos de calor. El punto de frío es otro aspecto a tener en cuenta como la técnica del tiraje para que la cerveza se presente al consumidor de la manera más adecuada.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com