Versión desktop Versión móvil

Ofrecerá a sus clientes helado de Albariño

La franquicia Bolas Helados Artesanos triunfa con su original oferta

Redacción Infofranquicias | 18/07/2014 | 7:00

La franquicia Bolas Helados Artesanos triunfa con su original oferta

Las Heladerías artesanas Bolas y la bodega Paco & Lola se han unido en esta singular iniciativa para ofrecer a sus clientes helado de albariño que todos los clientes de Sevilla podrán degustar este sábado.

Antonino Parrilla, maestro artesano de Heladerías Bolas, se le ha presentado la oportunidad de crear un nuevo sabor con un ingrediente no muy conocido en Andalucía, pero que es elemento fundamental de la gastronomía gallega, el vino Albariño. Gracias a las excelentes relaciones que los asociados gallegos de Bolas, La Metro, mantienen con la bodega Paco & Lola, se ha podido concretar esta interesante acción en la que, esta importantísima bodega de la D.O. Rias Baixas, busca diferentes maneras de disfrutar del vino.

Para Belén Varela - gerente de la bodega Paco & Lola – “ ha sido una sorpresa descubrir esta diversificación de nuestro producto. Siempre estamos a la vanguardia y dispuestos a hacer cosas nuevas y el helado nos parece una manera diferente de disfrutar de nuestro vino y más en verano”.

El albariño Paco & Lola ha sido reconocido con importantes premios del sector, tanto por el diseño de sus envases como por su calidad. El último lo recibió el pasado mes de junio en los premios internacionales de Los Ángeles, uno de los más importantes del sector, que ha venido a unirse a los ya obtenidos como la medalla de platino del Critics Challange de EEUU o, el Gran Oro en la International Wine Guide entre otros. Así pues, nadie que pasee por Sevilla este fin de semana, debe dejar pasar la oportunidad de probar este tesoro gallego en formato helado, que Bolas ha preparado en todos los despachos que la cadena heladera posee en la capital hispalense.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Bolas Helados Arte-sanos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com