Versión desktop Versión móvil

26 y 27 de septiembre

Todo en marcha para preparar la feria de franquicias Frankinorte

Leticia Medina | 21/07/2014 | 7:11

Todo en marcha para preparar la feria de franquicias Frankinorte

 La feria de franquicias de Bilbao, que se celebrará a finales de septiembre, servirá como plataforma de presentación para nuevas franquicias, como es el caso de Vera Magna. 

La preparación de la feria de franquicias Frankinorte sigue adelante. Los días 26 y 27 de septiembre se celebrará en Bilbao este evento de la franquicia, en el que se presentarán ante el mercado español algunas empresas que inician su desarrollo en España. Es el caso de VERA MAGNA, marca con larga trayectoria en el sector de los productos gourmet que ha elegido Frankinorte para el inicio de su desarrollo nacional e internacional mediante franquicias.

La firma, cuyo máximo exponente es el aceite de oliva virgen extra, comercializa también exquisitos chocolates, mermeladas, vinos y conservas exclusivas, entre otras delicatessen.

La compañía, que hasta el momento desarrollaba su actividad en su establecimiento de Sabadell, tiene previsto abrir cuatro nuevas tiendas. El incremento de la clientela, cada vez más exigente y que busca satisfacer sus deseos en tiendas especializadas, convierte a VERA MAGNA en un negocio muy rentable, donde los franquiciados podrán obtener el rendimiento previsto, mientras los compradores gozan de auténticos placeres gastronómicos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com