Versión desktop Versión móvil

Mejora tus ventas con campañas de marketing personalizadas

Geolocalización... ¿Sabes cómo aprovecharla?

Redacción Infofranquicias

Geolocalización... ¿Sabes cómo aprovecharla?

Ya lo sabíamos todo de la geolocalización y de sus beneficios para los puntos de venta: que si permite conocer a los clientes de una zona, posicionarnos con productos adecuados a su perfil y mejorar la productividad de los empleados. Todo gracias a la tecnología. Ahora, hemos conocido otra opción: Staff5 que permite geolocalizar al personal, chatear, recibir fotos, vídeos, encuestas y formularios. ¿Nos servirá?

¿Qué hace Staff5? Esta aplicación, desarrollada por una empresa española, permite geolocalizar y controlar al personal desde cualquier dispositivo y desde que empieza su jornada hasta que finaliza la campaña. Así compruebas, eb determinadas campañas, si tus empleados son eficientes y no abandonan el puesto de trabajo. No importa el número de promotores que haya contratado, podrá situarlos mediante la geolocalización en mapas interactivos. Además, tienen la posibilidad de seguir en directo las acciones a través de las cámaras del personal y el trabajo que desempeñan con fotos y vídeos con anotaciones de fecha y lugar. Los responsables de este proyecto aseguran que permite la comunicación online con el personal 24 horas al día y envía estadísticas en tiempo real. Esto permite dar un giro a la campaña si ésta no está obteniendo los resultados deseados.

Con ello se mejora el control, la accesibilidad, los costes, la eficacia y se dirige 100% al personal. El éxito de cualquier campaña promocional o acción en punto de venta está asegurado.

Lo cierto es que la gestión de punto de venta (GPV) y las campañas de promoción son esenciales para cualquier actividad comercial y es una forma de aumentar las ventas.¿Lo habéis probado?

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com