Versión desktop Versión móvil

¡Abre tres nuevas franquicias en solo siete días!

La franquicia Mii Body acelera su expansión

Leticia Medina | 23/07/2014 | 11:12

La franquicia Mii Body acelera su expansión

La cadena de centros exclusivos de entrenamiento por electroestimulación muscular ha ha abierto tres nuevas franquicias en la última semana, ubicadas en Pontevedra, Vigo y Zaragoza.

Tres nuevos centros en una semana. Es el balance de aperturas de la franquicia Mii Body en los últimos siete días. Esta cadena de centros exclusivos de entrenamiento por electroestimulación muscular integral ha ianugurado tres nuevos centros en Pontevedra, Vigo y Zaragoza.

A partir de ahora, estos tres nuevos franquiciados ofrecerán a los clientes el exclusivo sistema de entrenamiento personalizado con Electroestimulación Muscular Integral (EMS) de Mii Body, un método utilizado en la astronáutica y la medicina deportiva más avanzada yque utiliza los dispositivos tecnológicos más avanzados del mercado.

Máquina exclusiva y única en España. La auténtica diferenciación

Las franquicias de Mii Body disponen de una maquinaria única en España. Se trata de los equipos de la firma húngara Just Fit. Es una máquina inalámbrica, que funciona por frecuencias o wi-fi, y con la que Mii Body ofrece un mejor e innovador servicio a sus clientes.

¿Qué resultados obtiene el cliente?

Ya son miles los usuarios que utilizan el sistema Mii Body en toda Europa, consiguiendo resultados visibles con sesiones de 20 minutos por semana. Con los métodos convencionales una persona normal requeriría sesiones de alrededor de hora y media, 3 veces por semana para tonificar su cuerpo y aumentar su fuerza muscular al mismo nivel.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com