Versión desktop Versión móvil

Entrevista a Francisco Ramos, responsable de la franquicia

La franquicia de moda para hombre BYB, en expansión

Leticia Medina | 25/07/2014 | 9:08

La franquicia de moda para hombre BYB, en expansión

Francisco Ramos, responsable de la franquicia de moda masculina BYB nos cuenta todos los detalles sobre esta firma que cuenta con dos establecimientos en San Sebastián.

Infofranquicias: ¿A qué tipo de público se dirigen con su moda?
F. R: Nuestro público es un hombre clásico que busca la calidad de las prendas, el estilo de siempre y un precio medio que le permita mantener su vestuario sin necesidad de renovarlo cada poco tiempo.


Infofranquicias: ¿Cuántas colecciones lanzan al año?
F. R: BYB se distingue por mantener un gusto de ropa todo el año con pocas prendas de rigurosa temporada y renovando referencias continuamente, tanto en camisería como en punto. La renovación es constante para adaptarnos, sobre todo, a coloridos y modelos que correspondan al momento. Las tiendas pueden incluir cada semana nuevas referencias según las ventas realizadas o incluso les ofrecemos la posibilidad de cambiar una parte del stock que tengan estancado en sus estanterías, lo cual hace mejorar sensiblemente sus márgenes finales.

Infofranquicias:¿En qué consiste la colección más actual que hayan lanzado?
F. R: Hemos lanzado una nueva colección de polos y punto con gran colorido y sobre todo esas calidades españolas que casi las teníamos olvidadas.

Infofranquicias: ¿De dónde vienen sus colecciones?
F. R: Nuestros diseños, y como consecuencia nuestras colecciones, se adaptan al gusto de nuestros clientes, ya que nos dirigimos a un público que quiere ser práctico y encontrar cada mañana prendas con las que sentirse cómodo sin destacar del resto. Tenemos diferentes proveedores y son ellos también los que se renuevan cada día.

Infofranquicias: ¿Qué es lo que diferencia su producto de otras cadenas de moda?
F. R: Sobre todo la calidad, el estilo tradicional, la renovación permanente y la fabricación española al 100% llevando con ello la creación de puestos de trabajo directos e indirectos sabiendo a ciencia cierta que los horarios, las edades del personal que trabaja para BYB y las condiciones de este trabajo se realizan de una forma óptima y remunerada como se merecen. Esto no es habitual por desgracia en la totalidad de las marcas, por supuesto sin dudar de que algunos lo hacen.

Infofranquicias: ¿Cómo definiría, en pocas palabras, el estilo de su ropa?
F. R: Cómoda, clásica, de extraordinaria calidad y a precios muy ajustados.
 

Si te interesa esta franquicia de moda masculina, te damos dos datos más: La inversión inicial para un local de alrededor de 30 m2 con muebles y con 700 prendas es de aproximadamente unos 29.000 euros. La facturación anual media por tienda es de unos 150.000€, aunque depende mucho de la ubicación.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com