Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquiciate con Dehesa Santa María

Emprende con un gran grupo de restauración

Leticia Medina | 29/07/2014 | 9:50

Emprende con un gran grupo de restauración

¿Quieres un negocio de restauración? ¿Quieres convertirte en franquiciado de un gran grupo de restauración? Eat Out Group te propone formar parte de su franquicia Dehesa Santa María y gestionar tu propio negocio especializado en los productos ibéricos.

Dehesa de Santa María es una cadena de franquicias del grupo Eat Out enfocado a emprendedores o empresarios que desean crecer de la mano de un gran grupo de restauración. Para ellos, la compañía ha configurado un concepto de establecimiento con atractivas ventajas: una propuesta gastronómica especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con Denominación de Origen;  una oferta para todas las franjas horarias -lo que maximiza la inversión-; un local que no requiere salida de humos - que permite una operativa sencilla y no necesita cocineros-; una inversión por debajo de la media del mercado (desde 90.000 euros aprox.) y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.

La compañía cuenta con una equipo pluridisciplinar que acompaña y asesora al emprendedor durante toda la vigencia del acuerdo con el fin de ayudarle a alcanzar la mayor rentabilidad para su establecimiento.

Su oferta gastronómica
Dehesa Santa María es especialista en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen de las mejores dehesas extremeñas, y su amplio surtido de productos permite ofrece siempre la mejor propuesta para cada momento del día.

En sus establecimientos es posible degustar una amplia selección de surtidos ibéricos. Jamón, chorizo, lomo. queso... Embutidos de primera calidad que forman la base de su extensa carta: manoletes, cocas, raciones, tablas para compartir y todo con una excelente relación calidad-precio.

Pero Dehesa Santa María ofrece mucho más. En la carta del restaurante es posible disfrutar de una amplia variedad de platos y menús diarios que se ajustan a todos los precios.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com