Versión desktop Versión móvil

Tiene prevista la puesta en funcionamiento de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia

Cómo abrir una franquicia de BaRRa de Pintxos

Redacción Infofranquicias | 30/07/2014 | 7:00

Cómo abrir una franquicia de BaRRa de Pintxos

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es a partir de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes. ¡Anímate a conocerlos mejor!

En poco más de cuatro años BaRRa de Pintxos ha logrado establecer un sistema de franquicia con un índice de rentabilidad cercano al 17,5% situándose como una sólida alternativa en el ámbito de la restauración. Esta tendencia se ha visto reforzada durante el primer semestre de 2014 periodo en el que la enseña ha experimentado un importante impulso, con la apertura de dos franquicias en Madrid y la firma de importantes alianzas empresariales.

La enseña de restauración especializada en pintxos tiene prevista la puesta en funcionamiento de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Valencia. Las aperturas, que se llevarán a cabo después del verano, se sumarán a los cinco locales de la cadena en Madrid donde, en base a su estrategia de expansión, ha consolidado su modelo de negocio para después comenzar su crecimiento en otras regiones y a medio plazo posicionarse a nivel nacional.

Cabe destacar el acuerdo suscrito con el Banco Sabadell, que engloba un amplio programa de soluciones financieras dirigidas al franquiciado para optimizar al máximo las gestiones económicas del negocio, aportando unas condiciones muy ventajosas a los interesados en entrar a formar parte de la cadena facilitando su acceso a la misma. En este sentido, BaRRa de Pintxos también ha realizado una importante inversión con la incorporación a la carta de nuevas recetas, especialmente pensadas para los meses de verano, reuniendo una amplia oferta gastronómica de 25 pintxos y 25 tapas de lo más variadas.

El éxito de la enseña está marcado principalmente por su propuesta y el diseño de sus locales, diseñados para todo tipo de público, que puede disfrutar de su carta a cualquier hora del día en un ambiente moderno y acogedor.

 


 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BaRRa De Pintxos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com