Versión desktop Versión móvil

Estrenan local en Valladolid dentro de su plan de expansión

Así se abre una franquicia de La cervecería La Sureña

Redacción Infofranquicias | 20/08/2014 | 4:20

Así se abre una franquicia de La cervecería La Sureña

Los planes de expansión de La Sureña cifran en 80 las inauguraciones que se producirán a lo largo de 2014, cifra que se engloba entre los 250 restaurantes a nivel global que Restalia pondrá en funcionamiento a lo largo de este año.

Abrir un local de La Sureña es garantía de éxito, tanto por sus precios y servicio como por la atractiva oferta que ofrecen. Sólo necesitas un buen local, en una ubicación atractiva. De hecho, el nuevo restaurante de la firma abierto en Zaratán, provincia de Valladolid. Se encuentra ubicado en el Centro Comercial Equinoccio Park de Zaratán y cuenta con una superficie de más 274m2 que se reparten entre un amplio comedor y una espaciosa terraza, que darán cabida a 170 comensales.

La firma de restaurantes La Sureña, propiedad de la compañía líder en franquicias de éxito de restauración Restalia, ya tiene dos restaurantes en funcionamiento en Castilla y León y una sólida expansión en ,archa. Asimismo, Restalia consolida su liderazgo como agente generador de empleo y dinamizador de las economías locales, creando con este nuevo restaurante siete puestos de empleo directos que se suman a su objetivo para 2014 de crear 4.000 nuevos puestos de trabajo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com