Versión desktop Versión móvil

La franquicia de restauración de Grupo Restalia estrena su cubo morado de tinto de verano con limón

Qué productos nuevos se sirven en los locales de la Cervecería La Sureña

B. Rodríguez | 06/08/2014 | 4:02

Qué productos nuevos se sirven en los locales de la Cervecería La Sureña

La franquicia La Sureña introduce un nuevo formato exclusivo desarrollado sólo para la marca, que contiene cinco botellines de 20 cl. del tinto de verano del Grupo Heineken. Es la única cadena de restauración española en ofrecer esta variedad refrescante de tinto de verano con limón en este formato. 

 

Los locales de la franquicia La Sureña cuentan desde ya con un nuevo y exclusivio producto para sus clientes: un cubo de color morado que contiene 5 botellines de Latino Limón, el tinto de verano con toques cítricos del Grupo Heineken. En todos los restaurantes de La Sureña se disfruta de esta bebida en un formato en exclusiva que se ha creado únicamente para la cadena de restaurantes inspirada en el sur de España, por parte del Grupo Heineken.

 “La Sureña es una marca generadora de tendencias que hace cuatro años revolucionó el sector con la entrada de sus ya famosos cubos y que ahora, da un paso más allá ofreciendo un bebida tan demanda en verano como el botellín de Latino Limón”, afirma Sara Vega, directora de comunicación de Restalia.

Su precio de lanzamiento se ha fijado en 4,5 euros y se suma a la colección de cubos ya existentes, lo que permite elegir a los clientes la opción de bebida que más se ajuste a sus necesidades entre Cruzcampo clásica, Heineken, Desperados y Cruzcampo Radler.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com