Versión desktop Versión móvil

Andalucía es una comunidad en la que MI CASA está realizando una apuesta en la expansión

MI CASA Cosas de casa continúa afianzándose en el litoral andaluz con nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 08/09/2014 | 0:14

MI CASA Cosas de casa continúa afianzándose en el litoral andaluz con nuevas franquicias

Con la nueva franquicia de Estepona, MI CASA Cosas de Casa cuenta, desde finales de mayo, con cuatro establecimientos en la Comunidad Autónoma de Andalucía y con la previsión de elevarlo a cinco en las próximas fechas.

La red de franquicia de MI CASA es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad que lo avala con una red estable de más de 50 tiendas en régimen de franquicias y tiendas propias. Es una red que destaca por ser una gran generadora de actividad comercial, por su alta fidelidad hacia el cliente y porque el franquiciado es gestor directo de su propio negocio pero cuenta con el apoyo diario de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda.MI CASA está en proceso de expansión en Andalucía con cuatro nuevas aperturas. A la tienda ya existente en el municipio de Tarifa, en Cádiz, se le han sumado recientemente las franquicias de Almería, Rincón de la Victoria en Málaga y Estepona.
Andalucía es una comunidad en la que MI CASA está realizando una apuesta en la expansión, con otras aperturas previstas durante 2014, la más inminente de ellas en Granada, y un número no definido todavía de nuevas tiendas en los próximos años, que supondrán una red franquiciada notable.

Estas aperturas están en consonancia con la definición que tiene la franquicia de MI CASA, que abrió 12 nuevas tiendas de este tipo en 2013 en España y tiene previsto concluir 2014 superando esta cifra. En este sentido, MI CASA ha implementado varias líneas de mejora tanto para la actividad comercial como para la rentabilidad de sus franquiciados.
La propuesta comercial de esta red de tiendas se basa en un surtido de 5000-6.000 referencias posicionadas en cada establecimiento y con una rotación que puede llegar a las 15.000 referencias anuales. A

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MI CASA cosas de Casa,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com