Versión desktop Versión móvil

Batch – Pc continúa con su expansión por el territorio nacional

Franquicias & Negocios | 01/06/2005 | 10:43

Batch – Pc continúa con su expansión por el territorio nacional La enseña anuncia sus recientes y próximas aperturas.

Batch-Pc, enseña especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos anuncia sus recientes y próximas aperturas, cumpliendo con sus objetivos de aumentar presencia y ser un referente de tienda especializada en este sector.

Las últimas franquicias inauguradas por la compañía han sido en el mes de abril en Villanueva de la Serena (Badajoz), Alcantarilla (Murcia) y Malgrat de Mar (Barcelona). En el mes de mayo tendrán lugar las inauguraciones de otras dos unidades franquiciadas en San Fernando (Cádiz) y Orense. Con estas últimas aperturas la enseña suma con un total de 56 establecimientos en el territorio nacional.

A medio plazo la enseña tiene previstas otras dos aperturas: en el mes de julio en Granada y en septiembre en Chiclana de la Frontera.

De esta forma, Batch-Pc continúa con su expansión y con su intención de crecer bajo la fórmula de la franquicia. Sus zonas preferentes de expansión son las capitales de provincias, aunque se establecen en poblaciones a partir de los 15.000 habitantes.
Batch-Pc ofrece varias posibilidades de negocio, adaptándose a las necesidades del franquiciado y dependerá si la modalidad es Franquicia, rincón, corner… para que se fije una inversión u otra. El perfil del franquiciado es el de una persona con conocimientos informáticos y con capacidad de gestión, el cual contará con un  apoyo constante por parte de La Central.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com