Versión desktop Versión móvil

Los hoteles apuestan por la bicicleta eléctrica

La franquicia eMobike avanza en el desarrollo de la movilidad sostenible

Redacción Infofranquicias | 03/09/2014 | 8:24

La franquicia eMobike avanza en el desarrollo de la movilidad sostenible

El Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, apoya la iniciativa del sector hotelero en su apuesta por ofrecer un servicio de movilidad sostenible mediante la bicicleta eléctrica eMobike que se consolida como referente.

El Hotel Volcán Lanzarote se suma a la red de movilidad sostenible eMobike ofreciendo a sus visitantes el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.

Al acto inaugural de la nueva estación eMobike asistió el Ministro José Manuel Soria que junto a Miguel Angel González, Director ejecutivo de eMobike, realizó una ruta de más de dos horas con las bicicletas eléctricas.

El Ministro calificó la experiencia como divertida y mostró su sorpresa al comprobar las excelentes prestaciones en relación al bajo consumo del vehículo (más de 40 Km por menos de 5 céntimos).

Con este innovador concepto de transporte se apuesta por incrementar los criterios de sostenibilidad ambiental en el sector turístico. Además, eMobike supone para el hotel un nuevo servicio y la opción de ofrecerle al usuario un nuevo modo de transporte.

Una franquicia en expansión
El servicio de la franquicia eMobike ya es una realidad en más de 15 ciudades de España con un parque superior a 300 bicicletas eléctricas. Los responsables de la empresa continúan con su estrategia de expansión y con la previsión de internacionalizar su servicio en 2015.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com