Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

En Mataró y Vilanova i la Geltrú

La cadena de franquicias Dehesa Santa María inaugura dos nuevos restaurantes en Barcelona

Redacción Infofranquicias | 04/09/2014 | 8:03

La cadena de franquicias Dehesa Santa María inaugura dos nuevos restaurantes en Barcelona

Es una de las principales marcas de restauración moderna, basada en productos ibéricos, gran parte de ellos con denominación de origen.
 

La cadena de restauración moderna Dehesa Santa María, especializada en tapas ibéricas de alta calidad, continúa con su intenso plan de expansión. En los últimos cuatro meses, la compañía ha inaugurado dos nuevos locales franquiciados en la provincia de Barcelona, concretamente en los centros históricos de Mataró y Vilanova i la Geltrú. Con estas nuevas aperturas, Dehesa Santa María alcanza los 51 restaurantes operativos, 44 de ellos en franquicia y los siete restantes en propiedad.

Dehesa Santa María es una cadena de franquicias del grupo Eat Out enfocado a emprendedores o empresarios que desean crecer de la mano de un gran grupo de restauración. Para ellos, la compañía ha configurado un concepto de establecimiento con atractivas ventajas: una propuesta gastronómica especializada en productos ibéricos, gran parte de ellos con Denominación de Origen; una oferta para todas las franjas horarias -lo que maximiza la inversión-; un local que no requiere salida de humos -que permite una operativa sencilla y no necesita cocineros-; una inversión por debajo de la media del mercado y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com