Versión desktop Versión móvil

Un negocio joven e indispensable en nuestras vidas

Cómo se ha posicionado en el mercado la franquicia de cargadores Yup!Charge

Redacción Infofranquicias

Cómo se ha posicionado en el mercado la franquicia de cargadores Yup!Charge

La idea de crear cargadores públicos surgió de la necesidad que tenemos todos de tener siempre batería en el móvil y otros dispositivos. Hace 5 años no era tan notorio, de hecho no existía nada parecido y Yup!Charge apostó por ello. Hoy, la franquicia es todo un hito en el sector. Su Director general y de Eexpansión, Branco Calleja, da las claves de su posicionamiento.

"Somos una empresa joven y tecnológica. Dos atributos que nos dan fuerza y conocimiento para posicionarnos en el mercado como empresa líder de este sector", así explicaba Branco Calleja, director general de Yup!Charge, las claves del éxito de esta franquicia que nació en Barcelona hace un año. "Hasta la fecha detectamos un alto incremento de interesados en comercializar el negocio en su ciudad. Entonces surgió la idea de desarrollar el área de expansión y distribución en formato franquicia", matiza Branco.

Yup!Charge ofrece un modelo de negocio mucho más paquetizado, ofrece confianza al nuevo empresario y establece una relación a largo plazo que permite crear equipo y crecer como empresa. La principal y gran diferencia con otros competidores es que no son revendedores de productos asiáticos con lo que ello conlleva. "Somos fabricantes de nuestra propia tecnología. Nuestro producto es de mayor calidad y ofrecemos unas garantías que otros no tienen, junto con un servicio de postventa y mantenimiento periódico. Ser fabricantes nos da mayor agilidad de stock y gran versatilidad en los proyectos que realizamos", puntualiza.


¿Por qué un emprendedor debe invertir en este sector?

Desde hace unos años el sector tecnológico ha venido para quedarse, y quien antes se una a él, más posibilidades tendrá de liderar lo que desarrolle. Es buena idea que un emprendedor que quiera un negocio escalable, invierte en las nuevas tecnologías. "En nuestro mercado en concreto la ventaja es que es un servicio permanente con una tipología de cliente muy amplia que no depende de un local. Mientras que otros tipos de productos son más estacionales, estáticos y tienen un público objetivo muy segmentado", asegura Branco Calleja. 

Quién puede franquicia con Yup!Charge

El perfil que mejor encaja como franquiciado de Yup!Charge es el comercial emprendedor. "Nuestro proyecto consiste en crear una red en la ciudad, no es una tienda con un trabajador que espera a que le entren los clientes. Buscamos gente activa y con aspiración que comparta con nosotros el mismo objetivo e ilusión: crear un red de carga en toda la ciudad y establecer el servicio como un imprescindible. Y a partir de ahí comercializar la publicidad y la aplicación móvil" . El franquiciado afiliado a Yup!Charge recibe formación a la firma de la franquicia. La firma incluye una inversión en producto, licencia de la aplicación móvil, material de ventas y la ejecución de un plan de marketing y comunicación. El objetivo de la compañía es crear un equipo en red en formato franquicias, pero trabajan como una única empresa dándoles apoyo y soporte en todas las áreas cuando se necesita.

¿Cuáles son los objetivos de la enseña de cara al futuro?

"Pretendemos cerrar 5 nuevas franquicias nacionales y 2 master franquicias internacionalmente a final de año. Los objetivos para el 2015 son duplicar estas cifras colocándose en el cierre de 12 nuevos franquiciados en España y abrir en 4 países con partners asociados", concluye Branco Calleja.

 

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com