Versión desktop Versión móvil

Fragancias que destacan son la 86 , 88 y la 158

La franquicia La Botica de los perfumes de los incorpora nuevas fragancias

Redacción | 04/09/2014 | 11:29

La franquicia La Botica de los perfumes de los incorpora nuevas fragancias

La Botica de los Perfumes, marca blanca de perfumería que se basa en la elaboración de un producto de calidad y con alta fijación, sigue incorporando nuevas fragancias para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias olfativas del mercado. Así, entre la oferta femenina encontramos dos nuevos perfumes, la referencia 86 y 88, y en la oferta masculina la 158.

Dentro de la oferta de fragancias femeninas la referenciada con el número 86. Esta fragancia es muy femenina y transparente, gracias a la mezcla de lirios y peonías, le aporta un aroma limpio y jabonoso que se complemente a la perfección con la fuerza de la rosa. Un perfume que no es dulce, sino fresco y ligero en el que el olfato puede detectar las innumerables flores de un jardín, perfecto para un toque sutil y tierno.

El nuevo perfume femenino con la referencia 88. Es una fragancia suave, pero que en su fondo guarda la fuerza de las maderas preciosas como el sándalo. Sus notas florales en combinación con el almizcle o el pachuli ofrecen esa energía que con el paso de las horas se convierte en un aroma más dulce.

La incorporación masculina corresponde a la referencia número 158 perteneciente a la familia fresca amaderada. Es una reinterpretación de la elegancia y la masculinidad, unida a la serenidad. Destaca por su polivalencia y su estela permanente que envuelve a la persona ofreciendo esa imagen de fuerza tranquila, una sensación de frescor que va cogiendo energía con el paso de las horas.

explica Manuel Almoril, director del Departamento de Desarrollo de La Botica de los Perfumes.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com