Versión desktop Versión móvil

La Feria de Franquicias de Asturias, del 15 al 16 de noviembre

Todo en marcha para Asturfranquicias 2014

Redacción Infofranquicias | 05/09/2014 | 7:59

Todo en marcha para Asturfranquicias 2014

La IIIª edición de la Feria de la Franquicia en Asturias –AsturFranquicia- se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre, en el Palacio de congresos Luís Adaro, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

Falta poco más de un mes para que Astufranquicia, la feria del sector del franquicia que se celebra en Asturias, abra las puertas de su IIIª edición en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. Los días 15 y 16 de noviembre se celebrará una edición más de este Salón Comercial, con sus Jornadas Técnicas y talleres para Emprendedores.

Los emprendedores e inversores tienen en este salón de franquicias un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio, además de encontrar a las principales Consultoras especializadas en Franquicias del país.

AsturFranquicia tiene como objetivo ser el escaparate, el referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, un generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com