Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Negocio online

Conviértete en un Personal Shopper de vehículos con la franquicia Motorofertas

Redacción Infofranquicias | 05/09/2014 | 8:34

Conviértete en un Personal Shopper de vehículos con la franquicia Motorofertas

Motorofertas es una plataforma donde compradores y vendedores establecen un centro de compra y venta en internet, donde se pueden realizar transacciones locales y nacionales.

Motorofertas es una franquicia de ecommerce que te propone montar tu propio portal en internet de compra-venta y promoción de vehículos. Una de sus actividades estrella es la subasta de vehículos. El franquiciado se encarga de organizar las subastas semanales en su zona, obteniendo ingresos por venta y por verificar los vehículos.

Apoyado por la plataforma que les proporciona la central, atiende también las necesidades de los usuarios, se encarga de comprar o vender vehículos buscando un precio justo de mercado a sus clientes a través de las subastas semanales, promocionándolos y publicándolos en decenas de portales de Internet en un solo click.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com