Versión desktop Versión móvil

Un negocio para emprender

Aquí tienes 7 motivos para abrir una franquicia con Refan

Redacción Infofranquicias | 10/09/2014 | 9:02

Aquí tienes 7 motivos para abrir una franquicia con Refan

¿Quieres montar una franquicia de éxito pero aún no has decidido con quién hacerlo? Aquí te detallamos siete motivos para que apuestes por Refan para abrir una franquicia de perfumes y cosmética. Si buscas una franquicia rentable, Refan es tu aliado.

1. Por el margen comercial que se queda el franquiciado.

Somos la franquicia del sector que ofrece el margen comercial más alto, tanto sobre el precio de compra, que oscila alrededor del 300%, como sobre las ventas, donde llega hasta un 65%. Refan, al ser fabricante directo y no tener intermediarios, garantiza excelentes condiciones comerciales muy difíciles de superar incluso en otros sectores.

2. Por la moderada inversión inicial necesaria.

Un total de 16.990 euros que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático de última generación adaptado a nuestro modelo de negocio, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma.

3. Por la alta calidad del producto.

Certificados de calidad emitidos por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001 que demuestran que Refan trabaja con fórmulas elaboradas de conformidad con los requisitos establecidos en las directivas europeas y la legislación relativa al producto. La empresa está innovando continuamente en equipamiento tecnológico, materias primas y materiales de fabricación. Además, aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería y cosmética.

4. Por la variedad de nuestro catálogo

Las franquicias de Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería de venta a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. Se trata de la variedad más completa del mercado, que puede generar ventas cruzadas y fidelización de clientes con productos de uso diario y tratamiento para diferentes tipos de piel.

5. Por el prestigio internacional de la firma.

Porque hasta la prestigiosa revista de economía Forbes ha reconocido a Refan como el mejor negocio familiar del año, un premio basado en los años que la empresa lleva haciendo negocios con transparencia, honestidad y cumpliendo con los estándares más altos de calidad.

6. Por el auge de la filosofía low cost

Se trata de una oportunidad observada en los últimos años. El consumidor, cada vez más formado e informado, no está dispuesto a pagar elevadas sumas de dinero por productos de igual calidad . El comprador inteligente es el consumidor del siglo XXI, nosotros lo entendemos y le ofrecemos exactamente lo que está buscando.

7. Por la sostenibilidad del modelo económico de Refan

El modelo económico de Refan es sostenible en el tiempo. No en vano, la empresa lleva 20 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Su éxito no es fruto del boom de un momento o de una moda pasajera, sino del convencimiento de que la calidad puede ser más económica, de que la calidad más exclusiva puede estar al alcance de cualquier persona.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com