Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


El nuevo sitio web cuenta con un nuevo diseño y nuevos contenidos que permiten ofrecer una información más completa

La franquicia Bymovil estrena nueva web de captación

Redacción Infofranquicias | 11/09/2014 | 7:00

La franquicia Bymovil estrena nueva web de captación

Bymovil, el primer Máster Franquicia de Yoigo que tiene 430 puntos de venta repartidos por toda España, renueva su web de captación tutiendabymovil.es.

Los interesados en montar una tienda Yoigo encontrarán en la web una nueva estructura de contenidos. El nuevo sitio permite acceder a información sobre Bymovil y Yoigo, conocer todos los pasos para abrir una tienda, ofrece información sobre las condiciones y ventajas de la franquicia e incluye varías formas de contacto.

Con esta nueva web se pretende hacer accesible el máximo de información para todos aquellos emprendedores interesados en montar una tienda Yoigo de la mano de Bymovil.

Bymovil con el franquiciado desde el principio

Trabajar con Bymovil es entrar a formar parte de uno de los principales distribuidores de telefonía móvil del país. Se trata de un negocio rentable y en continuo crecimiento que estará respaldado por Yoigo, cuarto operador de telefonía del país. Bymovil propone una excelente opción de autoempleo para personas emprendedoras y activas y ofrece las herramientas necesarias para que el negocio sea un éxito.

Sobre Bymovil

Bymovil nace en 2008 en Cantabria como la primera empresa master-franquicia de Yoigo. El 19 de junio de ese año se inauguró la primera tienda propia Yoigo en la Calle Sagasta de Madrid. A partir de ese momento comenzó una expansión a nivel nacional, hasta alcanzar los 150 puntos de venta en junio de 2009 gracias a la absorción Axia, master-franquicia de Yoigo, y continuando con una estrategia de aperturas constante que ha posicionado a Bymovil como uno de los distribuidores de telefonía móvil más importantes del país.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com