Versión desktop Versión móvil

Las tiendas de la cadena ofrecen hasta un 40% de descuento en sus productos

La Vuelta al Cole más dulce con la franquicia Duldi

Redacción Infofranquicias | 10/09/2014 | 9:01

La Vuelta al Cole más dulce con la franquicia Duldi

La temida 'Vuelta al cole' puede tener un punto benévolo si se cuenta con ayuda. Eso es lo que la franquicia Duldi está haciendo, ayudando a hacer las compras más fáciles con descuentos hasta un 40% en los artículos de la vuelta al cole como mochilas, estuches y todo tipo de material escolar.

 

En las tiendas Duldi te van a dar unos cuantos motivos para sacar adelante este mes de septiembre. Llega el momento de estrenar libros y material escolar y dejar a los niños elegir su mochila y también su estuche les hará sentirse protagonistas y partícipes del momento que están viviendo. La franquicia Duldi da grandes descuentos de hasta un 40% en los artículos de la vuelta al cole como mochilas, estuches y todo tipo de material escolar.

Además de contar, como siempre, de la más amplia gama de golosinas que de bien seguro endulzarán y sacarán una sonrisa hasta al más reacio a los primeros día de clase.
La vuelta al cole son tres palabras que ponen el vello de punta a los más pequeños, que empiezan a oír a mediados de agosto en los anuncios de televisión y que presagian un final precipitado a sus ansiadas vacaciones. Pero vamos a desdramatizar un poco la situación, no todo son malas noticias, es verdad que se acaban las vacaciones, el buen tiempo y las largas horas de tiempo libre, pero también es el momento del reencuentro con los compañeros de clase, de los recreos entre otros muchos momentos positivos que vuelven después de las vacaciones y que van a hacer superar rápidamente la depresión postvacacional.

¡No lo dudes y endulza la vuelta al cole en Duldi!

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com